Portugal 2015





                        
Há um mar que nos separa

São três da manha
E a chuva cai
Nas ruas da cidade
Bate uma saudade no meu peito
Vejo se me endireito
Mas falta-me a vontade
Eu não sou eu
Se tu não estás

Se é o mar que nos separa
Vou secá-lo de saudade
E apertar-te contra o peito
Beijo feito de vontade

Ainda tenho
As tuas mãos no meu rostro
E o gosto a mel
Da tua boca
Louca foi a noite
Em que te conheci
Triste a madrugada
Em que te perdi

Se é o mar que nos separa
Vou secá-lo de saudade
E apertar-te contra o peito
Beijo feito de vontade

Se é o mar que nos separa
Vou secá-lo de saudade
E apertar-te contra o peito
Beijo feito de vontade

Se é o mar que nos separa

Hay un mar que nos separa

Son las tres de la mañana
Y la lluvia cae
En las calles de la ciudad
Un deseo late en mi pecho
Voy a ver si me levanto
Pero me falta voluntad
No soy yo
Si tú no estás

Si es el mar lo que nos separa
Voy a secarlo con anhelo
Y te apretaré contra mi pecho
Un beso hecho de intención

Todavía tengo
Tus manos en mi cara
El sabor a miel
De tu boca
Loca fue la noche
En la que te conocí
Triste la madrugada
En que te perdí

Si es el mar lo que nos separa
Voy a secarlo con anhelo
Y te apretaré contra mi pecho
Un beso hecho de intención

Si es el mar lo que nos separa
Voy a secarlo con anhelo
Y te apretaré contra mi pecho
Un beso hecho de intención

Si es el mar lo que nos separa

Leonor Andrade nació hace 20 años en Quinta do Anjos. Desde que tenía 4 años empezó a aprender a tocar el piano y es el instrumento que usa hoy en día para componer sus propias canciones. Su primera experiencia musical fue como vocalistas en el grupo de rock Mariacaffe. El año pasado participó en la segunda edición de La Voz Portugal, dentro del equipo del cantante angoleño Anselmo Ralph, quedando eliminada en las semifinales. Tras el programa pudo interpretar un papel en la telenovela de la televisión nacional Água de Mar. Este año fue invitada a participar en la final nacional portuguesa para Eurovisión, Festival da Canção, donde consiguió la victoria con la balada rock "Há um mar que nos separa". Este tema está compuesto en portugués por el compositor y vocalista del grupo Pólo Norte, Miguel Gameiro, y será uno de los pocos que estén cantados en su idioma de origen en este festival.

Participación nº: 48
TV participante: RTP
Victorias: 0
Mejor puesto:
- 1996 "O meu coração não tem cor" de Lúcia Moniz
Última participación: 2014 (semifinal)
"Quero ser tua" de Suzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...