República Checa 2015





                        
Hope never dies

Wait for me, don't cross the sea of pain
Wait for me, I'm lost
I've gone astray
Ravens calling my name
Their wings so dark
Soon they'll take me away, I have their mark
They never miss their prey

There is no light to pray for
Cold and dim are the skies
Wounded lying
Running out of life, out of life
In your eyes I could see
Our hopes and our future
Now we must let go

Find me where the night 
Turns into day
Turns into day
Your love as a torch
Shows us the way
The way how to be whole again

There is no light to pray for
Cold and dim are the skies
Wounded lying
Running out of life, out of life
In your eyes I could see
Our hopes and our future
Now we must let go
Must let go
Must let fade away
Or we can rise and fight

For a light to live for
Fire in our hearts
Through our pain
Through all the, all the lies
We will walk, walk reborn
Hope never dies
Never let me go
Never let me go
La esperanza nunca muere

Espérame, no cruces el mar de dolor
Espérame, estoy perdido
Me he ido por mal camino
Los cuervos dicen mi nombre
Sus alas tan oscuras
Pronto me llevarán lejos, tengo su marca
Ellos nunca pierden a sus presas

No hay ninguna luz a la que orar
Fríos y sombríos son los cielos
La mentira herida
Quedándose sin vida, sin vida
En tus ojos puedo ver
Nuestras esperanzas y nuestro futuro
Ahora debemos dejarlo marchar

Encuéntrame donde la noche
Se convierte en día
Se convierte en día
Tu amor es una antorcha
Que nos muestra el camino
El camino para estar completos de nuevo

No hay ninguna luz a la que orar
Fríos y sombríos son los cielos
La mentira herida
Quedándose sin vida, sin vida
En tus ojos puedo ver
Nuestras esperanzas y nuestro futuro
Ahora debemos dejarlo marchar
Debo dejarlo marchar
Debo dejar que se desvanezca
O podemos levantarnos y luchar

Por una luz por la que vivir
Fuego en nuestros corazones
A través de nuestro dolor
A través de todas las, todas las mentiras
Vamos a caminar, caminaremos renacidos
La esperanza nunca muere
Nunca me dejes marchar
Nunca me dejes marchar

Marta Jandová nació en Praga hace 41 años. En 1993 se mudó a Alemania donde ha desarrollado su carrera artística. Es la solista del grupo de metal alternativo Die Happy con el que ha lanzado ocho discos de estudio y ha dado más de mil conciertos. Ha participado dos veces en Bundesvision, la Eurovisión alemana creada por Stefan Raab (Alemania 2000). En 2005 quedó quinta junto al grupo finés Apocalyptica y en 2007 ganó junto a la banda Oomph! con el tema "Träumst Du?", uno de sus grandes éxitos. En 2010 fue presidenta del jurado del reality Popstars y el año pasado fue coach de la versión checoslovaca de La Voz.
Václav Noid Bárta es un cantante, compositor y actor nacido en Praga hace 34 años. Desde los 17 canta en el grupo de metal Dolores Clan y después con su propio grupo Noid Crew. Ha actuado en famosísimas óperas y musicales como "Aida", "Carmen", "Jesucristo Supestar" o "Hamlet". En 2010 compuso las canciones del musical "Němcová!" y participó en la banda sonora de la película "Kájínek", en la que también tuvo un papel como actor. En 2013 lanzó su primer disco versionando grandes éxitos con la Orquesta Sinfónica Checa.
Tras 5 años de ausencia, la televisión checa vuelva al festival a intentar pasar a una final de Eurovisión en su historia con estos dos grandes artistas y el tema "Hope never dies", un medio tiempo con mucha fuerza compuesto en inglés por el propio Václav junto a Tereza Šoralová.

Participación nº: 4
TV participante: ČT
Victorias: 0
Mejor puesto y última participación: 18º en una semifinal
- 2008 "Have some fun" de Tereza Kerndlová
- 2009 "Aven romale" de Gipsy.cz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...