Macedonia 2015





                        
Autumn leaves

Met in the dark of night
You're my lucky strike
Crazy kids without a clue
Hanging from our knees
In the willow trees
Easy like the month of June

A fairytale gone right
With no end in sight
Had me tangled up in blue
You said we'd never change
But maybe we do

Baby this is all we ever used to know
But I can see your colours
Change to red and gold

Every moment will hurt
From the last to the first
And I'm trying find
A way to breathe
Close the book and the chapter
Forever and after
I'm falling like the autumn leaves
My heart is beating like a million drums
'Cause you're the ground under my feet
And I'm trying to hold on
But baby I'm falling free
Like the autums leaves

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Like the autumn leaves
Oh, oh, oh, oh, oh, oh... oh

Baby this is all
I ever had to know
Now I can see your colours
Change to red and gold

Every moment will hurt
From the last to the first
And I'm trying find
A way to breathe
Close the book and the chapter
Forever and after
I'm falling like the autumn leaves
My heart is beating like a million drums
'Cause you're the ground under my feet
And I'm trying to hold on
But baby I'm falling free
Like the autums leaves

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Like the autumn leaves
Oh, oh, oh, oh, oh, oh

Hojas de otoño

Nos conocimos en la oscuridad de la noche
Tú eras mi golpe de suerte
Niños locos sin preocupaciones
Colgando de las rodillas
En los sauces
Fácil como el mes de junio

Un cuento de hadas que iba bien
Sin final a la vista
Me tuvo enredado en  el azul
Dijiste que nunca cambiaríamos
Pero tal vez lo hicimos

Cariño esto es todo lo que solíamos saber
Pero puedo ver los colores
Cambiar a rojo y dorado

Cada momento dolerá
Desde el último hasta el primero
Y estoy intentando encontrar
Una manera de respirar
Cierra el libro y el capítulo
Por siempre jamás
Estoy cayendo como las hojas de otoño
Mi corazón late como un millón de tambores
Porque eres el suelo bajo mis pies
Y estoy tratando de resistir
Pero cariño estoy cayendo en picado
Como las hojas de otoño

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Como las hojas de otoño
Oh, oh, oh, oh, oh, oh... oh

Cariño esto es todo
Lo que siempre tuve que saber
Ahora puedo ver los colores
Cambiar a rojo y dorado

Cada momento dolerá
Desde el último hasta el primero
Y estoy intentando encontrar
Una manera de respirar
Cierra el libro y el capítulo
Por siempre jamás
Estoy cayendo como las hojas de otoño
Mi corazón late como un millón de tambores
Porque eres el suelo bajo mis pies
Y estoy tratando de resistir
Pero cariño estoy cayendo en picado
Como las hojas de otoño

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Como las hojas de otoño
Oh, oh, oh, oh, oh, oh
Daniel Kajmakoski nació hace 31 años en Struga, al sur de Macedonia. Con 7 años se mudó junto a su familia a Viena y a los 17 participó en el concurso musical austriaco Starmania. Ya de vuelta en su tierra natal participó en 2009 en el Ohrid Fest con un tema compuesto por él mismo. En 2011 compuso para Karolina Gočeva (Macedonia 2002 y 2007) la canción "Ne se vrakaš" que se convirtió en un grandísimo éxito en todos los balcanes. En 2013 participó en la versión adriática del programa Factor X y se hizo con la victoria, para posteriormente conseguir su primer éxito veraniego "Skopje-Beograd" a dúo con uno de los miembros del jurado del programa, el también eurovisivo Željko Joksimović. El año pasado consiguió la victoria en uno de los festivales nacionales más importantes, el Skopje Fest, con el tema "Lisja esenski" lo que le convierte en el representante de Macedonia en su segunda tierra, Viena. Este tema pop está compuesto por el sueco Joacim Persson y será defendido en el festival en su versión inglesa "Autumn leaves". Este año ha sido el integrante macedonio de entre un grupo de famosos artistas internacionales, para interpretar el himno del mundial de balonmano de Qatar.

Participación nº: 15
TV participante: MKRTV
Victorias: 0
Mejor puesto: 12º
2006 "Ninanajna" de Elena Risteska
Última participación: 2014 (Semifinal)
"To the sky" de Tijana Dapčević

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...