Letonia 2015





                        
Love injected

You bring the light to my darkest side, babe
The day, the night
Split to cure the sight, ooh
You care, you animate
You got me bare
Bring up the heart rate

Your love revives my soul
And I know you choose it whole over all

Your eye's a good mirror
Look under the cover
Love is above all
I'm safe into your hands
Let's move away, the edges expand

Your love revives my soul
And I know you choose it whole over all

Show me the source of the light
I'm becoming affected
Seeing the glow of a white
Is what I have detected
Feeling again I'm alive
It's your shiny reflected
Love injected, love injected

Your love revives my soul
And I know you choose it whole over all

Your love revives my soul
And I know you choose it whole over all

Amor inyectado

Traes luz a mi parte más oscura, cariño
El día, la noche 
Se separaron para curar la vista, ooh
Te preocupas, das vida
Me tienes desnuda
Devuelves mi ritmo cardíaco

Tu amor revive mi alma
Y sé que lo eliges por encima de todo

Tu ojo es un buen espejo
Mira bajo tu envoltorio
El amor está por encima de todo
Estoy a salvo en tus manos
Vamos a irnos, los bordes se expanden

Tu amor revive mi alma
Y sé que lo eliges por encima de todo

Muéstrame la fuente de la luz
Me está afectando
Viendo el brillo del blanco
Es lo que he detectado
Sintiendo otra vez que estoy viva
Es tu reflejo brillante
Amor inyectado, amor inyectado

Tu amor revive mi alma
Y sé que lo eliges por encima de todo

Tu amor revive mi alma
Y sé que lo eliges por encima de todo
Aminata Savadogo nació en Riga hace 22 años. Su padre es de Burkina Faso y su madre letona de etnia rusa. Compone sus propias canciones y toca la flauta desde pequeña. Actualmente estudia económicas en la universidad. Desde los 15 años ha participado en concursos musicales como La Batalla de los Coros. El año pasado participó en la final nacional letona para Eurovisión, Dziesma, con el tema "I can breathe", quedando quinta, y ganó el concurso Jaunā Talantu Fabrika , la versión en Letonia de Operación Triunfo. Este año ha conseguido ganar también la renovada final nacional, Supernova, con el personal tema "Love injected" compuesto en inglés por ella misma. En Viena tendrá el reto de clasificar a su país por primera vez en una final de Eurovisión en siete años.

Participación nº: 16
TV participante: LTV
Victorias: 1
2002 "I wanna..." de Marie N
Última participación: 2014 (semifinal)
"Cake to bake" de Aarzemnieki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...