Grecia 2015





                        
One last breath

My soul, I guess I'm just no one
You killed me and I'm done, without a gun
My light will fade, I feel betrayed
Just can't be brave without faith
How could you leave?

I'm begging you, take me
Wherever you have gone
Come back and save me
Don't want to be alone
Nothing left
I just have one last breath

I'm begging you, take me
Out of this firing hell
Come back and save me
What happened wasn't fair
Nothing left
All that I have is one last breath
Only one last breath

Just pain, fake love and drunken lie
I struggle to survive, I'm still alive
I'm fighting 
Tears and fears apart
But still it's dark
Inside my heart

I'm begging you, take me
Wherever you have gone
Come back and save me
Don't want to be alone
Nothing left
I just have one last breath

I'm begging you, take me
Out of this firing hell
Come back and save me
What happened wasn't fair
Nothing left
All that I have is one last breath
Only one last breath

Un último aliento

Mi alma, supongo que no soy nadie
Me mataste y he terminado, sin un arma
Mi luz se desvanecerá, me siento traicionada
Simplemente no puedo ser valiente sin fe
¿Cómo pudiste marcharte?

Te lo ruego, llévame
Dondequiera que hayas ido
Vuelve y sálvame
No quiero estar sola
No me queda nada
Sólo me queda un último aliento

Te lo ruego, sácame
De este infierno ardiente
Vuelve y sálvame
Lo que paso no fue justo
No me queda nada
Todo lo que tengo es un último aliento
Sólo un último aliento

Sólo dolor, falso amor y mentiras borrachas
Lucho por sobrevivir, sigo viva
Estoy luchando 
Contra las lágrimas y los miedos
Pero todavía está oscuro
Dentro de mi corazón

Te lo ruego, llévame
Dondequiera que hayas ido
Vuelve y sálvame
No quiero estar sola
No me queda nada
Sólo me queda un último aliento

Te lo ruego, sácame
De este infierno ardiente
Vuelve y sálvame
Lo que paso no fue justo
No me queda nada
Todo lo que tengo es un último aliento
Sólo un último aliento
Maria Elena Kyriakou nació hace 31 años en Lárnaca (Chipre) y es madre de tres hijos. Con 13 años ya empezó a estudiar en el conservatorio y aunque recibió varias propuestas para ser cantante las declinó para centrarse en su carrera de filosofía. En 2011 su madre la apuntó a la versión griega del concurso Idols pero no asistió a los castings. Es el año pasado cuando le llega el momento al presentarse a La Voz Grecia, consiguiendo ganar dentro del equipo de la famosa cantante griega Despina Vandi. Tras el concurso firmó un contrato con Universal y ha sacado su primer disco "Dio Ageloi Sti Gi". Este año ha ganado una de las finales nacionales más reñidas que se recuerdan con el tema "One last breath". Será la primera balada que represente a los griegos desde 2006. Está compuesta por la propia Maria Elena junto a Efthivoulos Theocharous y escrita en inglés por Vangelis Konstantinidis y Evelina Tziora.

Participación nº: 36
TV participante: NERIT
Victorias: 1
2005 "My number one" de Helena Paparizou
Última participación: 2014 (20º en la final)
"Rise up" de Freaky Fortune feat. RiskyKidd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...