España 2015





                        
Amanecer

Se fue sin saber
Que yo sí lo amé
Se fue sin creer en mí

Perdí la razón
Sangré tanto amor
Que aún hoy siento el vacío

Me lleva contigo

Ieieo, ieieo
Mi corazón me susurró
A mí no vuelvas sin su amor

Camino al ayer
Allá donde estés
Hoy reto al olvido

Se fue sin saber
Que yo no me rindo

Ieieo, ieieo
Mi corazón me susurró
A mí no vuelvas sin su amor

Ieieo, ieieo
Devuélveme el alma en pie
Devuélveme el amanecer

Hoy vuelves conmigo

Ieieo, ieieo
Mi corazón me susurró
A mí no vuelvas sin su amor

Ieieo, ieieo
Devuélveme el alma en pie
Devuélveme el amanecer

Eeieo

Dawn

He left without knowing
Whether I loved him
He left without believing in me

I lost my reason
I bled so much love
That I still feel the emptiness today

Taking me back to you

Ieieo, ieieo
My heart whispered
Don't you return to me without his love

I walk in yesterday
Wherever you may be
Today I challenge you to oblivion

He left without knowing
Whether I'm not giving up

Ieieo, ieieo
My heart whispered
Don't you return to me without his love

Ieieo, ieieo
Give me back the standing soul
Give me back the dawn

You come back with me today

Ieieo, ieieo
My heart whispered
Don't you return to me without his love

Ieieo, ieieo
Give me back the standing soul
Give me back the dawn

Eeieo
Edurne García es una cantante madrileña de 29 años. Comenzó el mundo de la música formando parte del grupo infantil Trastos, pero también realizó sus pinitos como actriz con apariciones en series a nivel nacional. El éxito le llega al participar en la cuarta edición del reality musical "Operación Triunfo" y pese a quedar sexta su carrera mediática ha sido espectacular. Ha lanzado 5 discos de estudio, ha protagonizado el musical "Grease", quedó segunda en el concurso de baile "¡Más Que Baile!" en 2010, en 2013 ganó el concurso de imitación de cantantes "Tu cara me suena" y durante el año pasado ha sido la presentadora del programa humorístico "Todo va bien". También ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como el sueco Cameron Cartio o el británico Olly Murs y actualmente es la pareja del portero del Manchester United, David De Gea. Ha sido elegida internamente por la televisión española para representarles en Viena con el tema "Amanecer", un himno pop épico en español, compuesto por Tony Sanchez Ohlsson y Thomas G:son, autores del "Quédate conmigo" (España 2012) de Pastora Soler, con la colaboración de Peter Boström, quién junto a G:son compuso "Euphoria" (Suecia 2012) de Loreen. "Amanecer" se ha convertido en la canción más exitosa de la cantante hasta la fecha consiguiendo el número 3 en las listas de ventas y siendo la más vista de Edurne en Youtube. Además va a ser la sintonia de la Vuelta Ciclista a España 2015.

Participación nº: 55
TV participante: TVE
Victorias: 2
1968 "La, la, la" de Massiel -
1969 "Vivo cantando" de Salomé -
Última participación: 2014 (10º en la final)
"Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...