Eslovenia 2015





                        
Here for you

When you're down, down low
And there's no place you can go
When you're down, down low
You know that I am here for you

You came into my life when I was broken
You heated up my heart 
When it was frozen
And we got the flow, now it's up we go

And now that it's your turn you wanna hide it
A million times already you've denied it
You don't have to fear
You don't have to fight

When you're down, down low
Sinking in the undertow
When you're down, down low
You know that I am here for you

'Cause I know, know baby
All the hurt you never show
When you're down, down low
You gotta let me heal 
Your aching soul

You came into my life when I was broken
You heated up my heart 
When it was frozen
And we got the flow, now it's up we go

'Cause you released my pain
Now let me take it
Just leave it at the door and we can make it
You don't have to hide, I am by your side

Everybody else sees in black and white
You look at wrong and make it right
Can't I open your eyes?

When you're down, down low
Sinking in the undertow
When you're down, down low
You know that I am here for you

'Cause I know, know baby
All the hurt you never show
When you're down, down low
You gotta let me heal
Your aching soul

'Cause I know, know baby
All the hurt you never show
When you're down, down low
You gotta let me heal
Your aching soul

When you're down, down low
Sinking in the undertow
When you're down, down low

You know that I am here for you

Aquí para ti

Cuando estés deprimido
Y no haya ningún sitio al que puedas ir
Cuando estés deprimido
Sabes que estoy aquí para ti

Llegaste a mi vida cuando estaba rota
Calentaste mi corazón 
Cuando estaba congelado
Y nos dejamos llevar, ahora nos toca, vamos

Y ahora que es tu turno quieres esconderte
Ya lo has negado un millón de veces
No tienes que tener miedo
No tienes que luchar

Cuando estés deprimido
Hundido en la resaca
Cuando estés deprimido
Sabes que estoy aquí para ti

Porque sé, cariño
Todo el dolor que nunca muestras
Cuando estés deprimido
Me tienes que dejar que te cure 
Tu alma dolorida

Llegaste a mi vida cuando estaba rota
Calentaste mi corazón
Cuando estaba congelado
Y nos dejamos llevar, ahora nos toca, vamos

Porque me quistaste el dolor
Ahora déjame retomarlo
Sólo déjalo en la puerta y podemos hacerlo
No tienes que esconderte, estoy a tu lado

Todos los demás lo ven en blanco y negro
Tú ves lo malo y haces lo correcto
¿No puedo abrirte los ojos?

Cuando estés deprimido
Hundido en la resaca
Cuando estés deprimido
Sabes que estoy aquí para ti

Porque sé, cariño
Todo el dolor que nunca muestras
Cuando estés deprimido
Me tienes que dejar que te cure
Tu alma dolorida

Porque sé, cariño
Todo el dolor que nunca muestras
Cuando estés deprimido
Me tienes que dejar que te cure
Tu alma dolorida

Cuando estés deprimido
Hundido en la resaca
Cuando estés deprimido

Sabes que estoy aquí para ti
Maraaya son la cantante Marjetka y el compositor y productor Aleš Vovk "Raay". Además de pareja artística son pareja en la vida real y tienen dos hijos. Raay es uno de los productores y compositores más productivos y exitosos de la escena musical eslovena. En 2002 fue jurado de la final nacional eslovena para Eurovisión y el año pasado fue autor del tema "Round and round" de Tinkara Kovač. Marjetka comenzó como cantante de estudio y entrenadora vocal hasta que junto a Raay comenzó a cantar en el grupo Turbo Angels, que posteriormente pasó a ser TAngels. El año pasado lanzaron juntos su primer single como Maraaya, "Lovin' me", que se convirtió en todo un éxito en las listas de Italia y Bélgica. Este año han sido los ganadores de la final nacional EMA, con "Here for you", una tema pop con toques retros, compuesta en inglés por los miembros del grupo junto al estadounidense Charlie Mason, autor del "Rise like a phoenix" de Conchita Wurst.

Participación nº: 21
TV participante: RTVSLO
Victorias: 0
Mejor puesto:
- 1995 "Prisluhni mi" de Darja Švajger
- 2001 "Energy" de Nuša Derenda
Última participación: 2014 (25º en la final)
"Round and round" de Tinkara Kovač

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...