OGAE Song Contest 2014 - Croatia


Ivana Radovniković es una cantante croata nacida en Zadar hace 28 años. Su primera oportunidad en el mundo musical le llegó con tan solo 17 años al presentarse en un concurso musical de la televisión en su país. Después del programa tuvo la oportunidad de lanzar en 2005 su primer disco "Moj si anđeo" que se convirtió en todo un éxito. Ha participado hasta en tres ocasiones en la final nacional croata para Eurovisión, el tradicional Dora: en 2005 con "Ponesi me", en 2007 con "Samo probaj" y en 2008 con "Kakav tužan kraj". Este año ha sacado su cuarto disco de estudio "Dio mene", en el que incluye la canción "Jutrom sve prestaje" junto al coro femenino Mozartine.

Os dejamos con el vídeoclip de la canción y a continuación con la letra y la traducción al castellano:


Jutrom sve prestaje

Tiho tonem u mrak
Cuvam svaki tvoj trag
Svaki korak u san
Boli sve vise jer znam

Bojim se, sutra mozda je kraj
Smiri me, svoje srce mi daj

Bojim se, sutra mozda je kraj
Smiri me, svoje srce mi daj

Kasno je, smiri me
Ljubi me da ne potonem
Ljubav koja nestaje
Usnama slomi me
Pusti ruke da govore
Jutrom sve, sve prestaje

Tiho tonem u mrak
Cuvam svaki tvoj trag
Svaki korak u san
Boli sve vise jer znam

Kasno je, smiri me
Ljubi me da ne potonem
Ljubav koja nestaje
Usnama slomi me
Pusti ruke da govore
Jutrom sve, sve prestaje

(Kasno je, smiri me
Ljubi me da ne potonem)
Ljubav koja nestaje
(Usnama slomi me
Pusti ruke da govore)
Jutrom sve, sve prestaje
Todo se detendrá por la mañana

Me estoy hundiendo en silencio en la oscuridad
Me estoy quedando con todos tus rastros
Cada paso en el sueño
Me duele más y más porque sé

Tengo miedo, el final puede que sea mañana
Cálmame, dame tu corazón

Tengo miedo, el final puede que sea mañana
Cálmame, dame tu corazón

Es tarde, cálmame
Bésame para no hundirme
El amor está desapareciendo
Rómpeme con tus labios
Deja que las manos hablen
Todo, todo se detendrá por la mañana

Me estoy hundiendo en silencio en la oscuridad
Me estoy quedando con todos tus rastros
Cada paso en el sueño
Me duele más y más porque sé

Es tarde, cálmame
Bésame para no hundirme
El amor está desapareciendo
Rómpeme con tus labios
Deja que las manos hablen
Todo, todo se detendrá por la mañana

(Es tarde, cálmame
Bésame para no hundirme)
El amor está desapareciendo
(Rómpeme con tus labios
Deja que las manos hablen)
Todo, todo se detendrá por la mañana


A continuación podéis disfrutar de las fichas de otros de los participantes en el OGAE Song Contest 2014 que ya hemos publicado en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...