Ucrania 2014




                       
Tick - Tock

I believe that I've loved you
Since the first time that I saw you
Bells rang, angels sang
When the light of the night
Fell on us we knew

Oh oh oh oh oh oh oh

We both knew that you were mine
Now cover me, I'll buy us time, time

Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh

Tick-tock, can you hear me go tick tock
My heart is like a clock
I'm steady like a rock
Sch don't stop
Kiss and kiss me till I drop
My heart is like a clock
You wind it with your love

Tick-tock, can you hear me go tick tock
My heart is like a clock
I'm steady like a rock
Sch don't stop
Kiss and kiss me till I drop
My heart is like a clock
You wind it with your love

Now I know it's too hard to
Go tick tock without the glimpse of you
If you cave in I break
I keep losing my pace
In this endless race

Oh oh oh oh oh oh oh

They all know that you're mine
They can see we belong
Shelter me, you'll do fine
Wait for me, I'll buy us time

Tick-tock, can you hear me go tick tock
My heart is like a clock
I'm steady like a rock
Sch don't stop
Kiss and kiss me till I drop
My heart is like a clock
You wind it with your love

Tick-tock, can you hear me go tick tock
My heart is like a clock
I'm steady like a rock
Sch don't stop
Kiss and kiss me till I drop
My heart is like a clock
You wind it with your love

Tick-tock, can you hear me go tick tock
My heart is like a clock
I'm steady like a rock
Sch don't stop
Kiss and kiss me till I drop
My heart is like a clock
You wind it with your love

Tick-tock
Tick - Tock

Creo que te amé
Desde la primera vez que te vi
Las campanas sonaron, los ángeles cantaron
Cuando la luz de la noche
Cayó sobre nosotros lo supimos

Oh oh oh oh oh oh oh

Ambos sabíamos que eras mío
Ahora cúbreme, ganaré tiempo, tiempo

Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh

Tick-tock, puedes oírme hacer tick tock
Mi corazón es como un reloj
Yo soy firme como una piedra
Shh no pares
Bésame y bésame hasta que caiga
Mi corazón es como un reloj
Tú lo cubres con tu amor

Tick-tock, puedes oírme hacer tick tock
Mi corazón es como un reloj
Yo soy firme como una piedra
Shh no pares
Bésame y bésame hasta que caiga
Mi corazón es como un reloj
Tú lo cubres con tu amor

Ahora sé que es muy difícil
Hacer tick tock sin verte
Si tu te derrumbas yo me rompo
Sigo perdiendo el ritmo
En esta carrera sin fin

Oh oh oh oh oh oh oh

Todos saben que eres mío
Pueden ver que somos el uno para el otro
Refúgiame, lo harás bien
Espérame, ganaré tiempo

Tick-tock, puedes oírme hacer tick tock
Mi corazón es como un reloj
Yo soy firme como una piedra
Shh no pares
Bésame y bésame hasta que caiga
Mi corazón es como un reloj
Tú lo cubres con tu amor

Tick-tock, puedes oírme hacer tick tock
Mi corazón es como un reloj
Yo soy firme como una piedra
Shh no pares
Bésame y bésame hasta que caiga
Mi corazón es como un reloj
Tú lo cubres con tu amor

Tick-tock, puedes oírme hacer tick tock
Mi corazón es como un reloj
Yo soy firme como una piedra
Shh no pares
Bésame y bésame hasta que caiga
Mi corazón es como un reloj
Tú lo cubres con tu amor

Tick-tock

Mariya Yaremchuk nació hace 21 años en Chernivtsi. Es hija de uno de los actores más populares del país Nazar Yaremchuk, que falleció de cáncer de estómago cuando Mariya tenía 2 años. La fama le llegó cuando en 2012 participó en la versión ucraniana de "La Voz" quedando en cuarta posición. Ese mismo año participó en el prestigioso festival letón "New Wave" quedando en tercera posición y ganando el premio del público. El año pasado se presentó por primera vez a la final nacional ucraniana para Eurovisión quedando quinta con el tema "Imagine" y este año ha conseguido la victoria gracias a la canción "Tick Tock", compuesta por ella mismo junto a la sueca Sandra Bjurman, autora de los temas eurovisivos de Azerbaiyán desde 2010 hasta 2012, incluyendo la canción ganadora "Running scared" de Ell & Nikki en 2011.


Participación nº: 12
TV participante: NTU
Victorias: 1
2004 "Wild dances" de Ruslana
Última participación: 2013 (3º en la final)
"Gravity" de Zlata Ognevich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...