Rumanía 2014




                       
Miracle

I don't know if it's right
But I've got a feeling
And I want to believe this is magical

Is this what it's like
Cause I'm starting to feel it
And I want to believe it's incredible

If you only knew all the things
I could tell you
We could be dancing
With stars in the night

It's so magical, so magical
So beautiful, so beautiful

It's a miracle!
It's a miracle!
I can see it now!

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle

Now you know that I'm right
And you got that feeling
I told you before
That it's magical
Yes, it's magical

Now you know what it's like
And you're starting to feel it
But you just can't deny
It's incredible

If I only knew all the things
I could tell you
We could be dancing
With stars in the night

It's a miracle!
It's a miracle!
I can see it now!

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle

It's a miracle!
It's a miracle!
I can see it now!

All the things I see
I think I see them too
All for you and me
It's like a dream come true
It's so beautiful
No one will ever know
It's a miracle
Milagro

No sé si es correcto
Pero tengo un sentimiento
Y quiero creer que es mágico

Es esto lo que parece
Porque estoy empezando a sentirlo
Y quiero creer que es increíble

Si solo pudieras saber todas las cosas
Que querría decirte
Podríamos estar bailando
Con las estrellas en la noche

Es tan mágico, tan mágico
Tan hermoso, tan hermoso

¡Es un milagro!
¡Es un milagro!
¡Ahora puedo verlo!

Todas las cosas que veo
Creo que yo también las veo
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan hermoso
Nadie lo sabrá nunca
Es un milagro

Ahora sabes que tengo razón
Y tú tienes ese sentimiento
Te dije antes
Que es mágico
Sí, es mágico

Ahora sabes cómo es
Y estás empezando a sentirlo
Pero no puedes negar
Que es increíble

Si solo pudieras saber todas las cosas
Que querría decirte
Podríamos estar bailando
Con las estrellas en la noche

¡Es un milagro!
¡Es un milagro!
¡Ahora puedo verlo!

Todas las cosas que veo
Creo que yo también las veo
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan hermoso
Nadie lo sabrá nunca
Es un milagro

¡Es un milagro!
¡Es un milagro!
¡Ahora puedo verlo!

Todas las cosas que veo
Creo que yo también las veo
Todo para ti y para mí
Es como un sueño hecho realidad
Es tan hermoso
Nadie lo sabrá nunca
Es un milagro

Paula Seling nació en Baia Mare hace 35 años. Con 10 discos de estudio en el mercado y tres recopilatorios navideños, se ha convertido en una de las cantantes rumanas más prestigiosas. Es una de los jueces del Factor X rumano y ha realizado su incursión en el cine como la dobladora de Holley Shiftwell en Cars 2 e interpretando el tema "Chiar pot zbura" para la banda sonora de Brave. Ha colaborado con estrellas eurovisivas como el italiano Al Bano o el noruego Alexander Rybak
Ovidiu Cernăuțeanu, artísticamente conocido como Ovi Jacobsen, nació en Botoșani hace 39 años, aunque actualmente vive en Noruega. El reconocimiento le llegó en su país adoptivo participando en su final nacional para Eurovisión, Melodi Grand Prix. Se estrenó en 2006 con "The better part of me" quedando eliminado en la repesca. En 2009 su canción "Seven seconds" llega a la final y se convierte en el mayor éxito del artista en solitario.
Un año después y sabiendo que Eurovisión se celebrará en Oslo (Noruega), Paula y Ovi, presentan el tema "Playing with fire" a la preselección rumana, consiguiendo la victoria. En el festival igualan el mejor puesto de su país en su historia en Eurovisión, el tercer puesto. Tras este hito ambos cantantes se convierten en grandes estrellas en su país, llegando a presentar la final rumana para Eurovisión en 2011. Este año se han vuelto a alzar con la victoria, gracias al apoyo del jurado con el tema "Miracle" compuesto por el propio Ovi, junto al compositor Philip Halloun, la cantante Frida Amundsen y los productores Beyond51, autores del tema noruego en Eurovisión 2011, "Haba Haba" de Stella Mwangi


Participación nº: 16
TV participante: TVR
Victorias: 0
Mejor puesto:
- 2005 "Let me try" de Luminiţa Anghel & Sistem
- 2010 "Playing with fire" de Paula Seling & Ovi
Última participación: 2013 (13º en la final)
"It's my life" de Cezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...