Moldavia 2014




                       
Wild soul

What am I?
Am I human?
What am I?
An emotion?
Time and space can lie to us
While we sleep

Lovers cry, parent tremble
While you and I show our devils
The world can play a joke
On each of us anytime

Mercy
I have no feelings of mercy
Destiny left me so empty
Empty in my heart and my spirit
My patience
Fighting with our indifference
Fighting to win over everything
That we are and can be

Selfishness
Takes the trophies
Honesty
Wins the glories
All the masks we have are meant
To make us free

Wounded pride kills our feelings
While you and I need the dreaming
The world can throw a dice
For each of us anytime

Mercy
I have no feelings of mercy
Destiny left me so empty
Empty in my heart and my spirit
My patience
Fighting with our indifference
Fighting to win over everything
That we are and can be

Wild soul
Is rushing through my body
And my
Wild soul
Is meant to keep me trying

Mercy
I have no feelings of mercy
Destiny left me so empty
Empty in my heart and my spirit
My patience
Fighting with our indifference
Fighting to win over everything
That we are and can be
Alma salvaje

¿Qué soy yo?
¿Soy humana?
¿Qué soy yo?
¿Una emoción?
El tiempo y el espacio pueden mentirnos
Mientras dormimos

Los amantes lloran, los padres tiemblan
Mientras tú y yo mostramos nuestros demonios
El mundo puede gastarnos una broma
A los dos cuando quiera

Misericordia
No tengo sentimientos de misericordia
El destino me dejó tan vacía
Vacía en mi corazón y en mi espíritu
Mi paciencia
Luchando contra nuestra indiferencia
Luchando por ganar contra todo
Lo que somos y podemos ser

El egoísmo
Se lleva los trofeos
La honestidad
Gana las glorias
Todas las máscaras que tenemos se supone
Que nos harán libres

El orgullo herido mata nuestros sentimientos
Mientras tú y yo necesitamos el sueño
El mundo puede lanzar un dado
Para los dos cuando quiera

Misericordia
No tengo sentimientos de misericordia
El destino me dejó tan vacía
Vacía en mi corazón y en mi espíritu
Mi paciencia
Luchando contra nuestra indiferencia
Luchando por ganar contra todo
Lo que somos y podemos ser

El alma salvaje
Corre por mi cuerpo
Y mi
Alma salvaje
Tiene la intención de que lo siga intentando

Misericordia
No tengo sentimientos de misericordia
El destino me dejó tan vacía
Vacía en mi corazón y en mi espíritu
Mi paciencia
Luchando contra nuestra indiferencia
Luchando por ganar contra todo
Lo que somos y podemos ser

Cristina Scarlat nació hace 33 años en Chisinau y es madre de dos hijos. Toca el piano y el violín y aunque comenzó formándose musicalmente como corista y conductora de orquesta, sus habilidades vocales la llevaron a graduarse en el conservatorio de música moldava como solista. Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales en Rusia y Rumanía, llegando a ganar el tercer premio en el prestigioso festival bielorruso Slavianski Bazaar en 2011. Teniendo una de las voces más prodigiosas del país, es lógico que sea la cantante principal de la Orquesta Presidencial Moldava. Ha sido vocal coach de todos los representantes moldavos en Eurovisión Junior y en la edición de adultos ha cumplido el refrán de a la tercera va la vencida. En 2011 se estrenó en la final nacional moldava con "Every day will be your day" quedando 12ª y el año pasado quedó tercera con "I pray". Este año ha conseguido la victoria, gracias al apoyo del jurado, con el potente y singular tema "Wild soul", una producción completamente nacional, compuesta por Ivan Akulov, junto a la sobrina de la cantante, Lidia Scarlat.


Participación nº: 10
TV participante: TRM
Victorias: 0
Mejor puesto:
2005 "Boonika bate doba" de Zdob şi Zdub
Última participación: 2012 (11º en la final)
"O mie" de Aliona Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...