Ogae Song Contest 2013: Suecia - "Händerna mot himlen" Petra Marklund


PAÍS / COUNTRY  Suecia (Sweden)
CANCIÓN / SONG  Händerna mot himlen
CANTANTE / ARTIST  Petra Marklund

Petra Linnea Paula Marklund nació hace 29 años en Estocolmo. Es más conocida bajo el nombre artístico de September. Con solo 18 años le llegó su primer éxito en Suecia en 2003 con "La la la (Never give it up)". Pero no fue hasta 2006 cuando el tema "Satellites" la catapultó como estrella internacional, llegando a ser número uno en medio mundo y siendo la canción más radiada en ese verano. Tras cuatro discos de estudio en 2012 decidió dejar September, el inglés y el dance y mostrar una faceta más pop en su idioma natal y con su nombre de pila con el disco "Inferno". Su primer single "Händerna mot himlen" es el tercer número uno de la cantante en su país y ha conseguido ya el disco de oro en ventas.

Os dejamos con el vídeoclip de la canción y a continuación con la letra y la traducción al castellano.


Händerna mot himlen

Tror du att du och jag
Kommer att ses igen?
Tror du att du och jag
Har en framtid tillsammans?
Tror du att du och jag
Kommer att leva länge än?
Det tror inte jag

Tror du att du och jag
Kommer att minnas den här kvällen?
Tror du att du och jag
Kommer att drömma oss tillbaka?
Tror du att vi
Kommer leva lyckliga i alla våra dar'?
Även om vi aldrig mer ses

Händerna upp i luften
Pannan mot baren
Nu spränger vi taket
Hamnar i himlen, där änglarna gråter
Stan är vaken
Allt är förlåtet älskling!
Händerna upp i luften
Vi ska bli fulla, livet är meningslöst
Vem bryr sig?
Natten är vacker, du är som natten
Och jag är en vinnare igen

Tror du att du och jag
Kommer att vinna det här racet?
Tror du att du och jag har
En chans mot alla andra?
Jag önskar att jag kunde gå på
Någonting mer än bara känslan
Av att allt redan är försent

Händerna upp i luften
Pannan mot baren
Nu spränger vi taket
Hamnar i himlen, där änglarna gråter
Stan är vaken
Allt är förlåtet älskling!
Händerna upp i luften
Vi ska bli fulla, livet är meningslöst
Vem bryr sig?
Natten är vacker, du är som natten
Och jag är en vinnare igen

Igen
Igen
Manos al cielo

¿Crees que tú y yo
Nos volveremos a ver otra vez?
¿Crees que tú y yo
Tenemos futuro juntos?
¿Crees que tú y yo
Vamos a vivir todavía mucho tiempo?
Yo no lo creo

¿Crees que tú y yo
Recordaremos esta noche?
¿Crees que tú y yo
Soñaremos con volver?
¿Crees que  nosotros
Viviremos felices para siempre?
Incluso si no nos volvieramos a ver más

Las manos al aire
La frente contra los barrotes
Ahora derribaremos el techo
Acabando en el cielo, donde los ángeles lloran
La ciudad está despierta
¡Todo está perdonado cariño!
Las manos al aire
Nos emborracharemos, la vida no tiene sentido
¿A quién le importa?
La noche es bella, tú eres como la noche
Y yo soy una ganadora otra vez

¿Crees que tú y yo
Ganaremos esta carrera?
¿Crees que tú y yo nos daremos
Una oportunidad contra los demás?
Me gustaría poder seguir
Algo más que el sentimiento
De que todo es ya demasiado tarde

Las manos al aire
La frente contra los barrotes
Ahora derribaremos el techo
Acabando en el cielo, donde los ángeles lloran
La ciudad está despierta
¡Todo está perdonado cariño!
Las manos al aire
Nos emborracharemos, la vida no tiene sentido
¿A quién le importa?
La noche es bella, tú eres como la noche
Y yo soy una ganadora otra vez

Otra vez
Otra vez


En próximos días iremos colgando en la web las fichas de cada una de la canciones participantes en el OGAE Song Contest 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...