Ucrania 2013


                          

Zlata Ognevich nació hace 27 años en Murmansk, en el extremo norte de Rusia, pero se crió en Sudak, al sur de Ucrania. Es una cantante muy conocida en su país después de ganar la tercera temporada del concurso "Narodna zirka" (Estrella del pueblo) y en 2011 ganó el Festival Musical de Crimea. En Esta es la tercera vez que intenta representar a su país en el festival. En 2010 quedó quinta con "Tiny island" y en 2011 segunda con "The kukushka". Pero ha sido a la tercera la vencida con el tema "Gravity", compuesta por dos autores de experiencia eurovisiva: Mikhail Nekrasov, compositor de "Show me your love" (Ucrania 2006), y Karen Kavaleryan, para el que esta será su octavo tema en el festival para países como Rusia, Georgia, Armenia y Ucrania, entre ellos "Never let you go" del ruso Dima Bilan o "Shady Lady" de la ucraniana Ani Lorak en 2008. Tras obtener el año pasado la peor clasificación en los últimos siete años, Zlata intentará mantener a Ucrania en la parte de arriba de la tabla a la que están tan acostumbrados.


Participación nº: 11
TV participante: NTU
Victorias: 1
2004 "Wild dances" de Ruslana
Última participación: 2012 (15º en la final)
"Be my guest" de Gaitana

 


                                       

Gravity

Nothing comes from dreams but dreams
Still you believe in wonder
Something happens and it seems
Like a strike of thunder

Nothing comes from love but love
Why is it growing stronger?
I am falling from above
I will wait no longer

I'm like a butterfly
Spinning round a sword as if to dare
I should have stayed up high
(It's stronger than me)
My gravity, my gravity

Hey... sha...
Ah yeah... lele...
See... lele...

Nothing comes from pride but pride
Mmh... my way is clear
Dancing on the edge tonight
Now I feel no fear

I'm like a butterfly
Spinning round a sword as if to dare
I should have stayed up high
(It's stronger than me)
My gravity, my gravity

I'm like a butterfly (My gravity)
I'm like a butterfly
And I should have stayed up high
(It's stronger than me)
My gravity, my gravity

Gravity
Gravedad

Nada viene de los sueños más que los sueños
Sigues creyendo en maravillas
Algo sucede y parece
Como el golpe de un trueno

Nada viene del amor más que el amor
¿Por qué es cada vez más fuerte?
Estoy cayendo desde lo alto
No esperaré más

Soy como una mariposa
Girando sobre una espada como si me atreviera
Me debería haber quedado arriba
(Es más fuerte que yo)
Mi gravedad, mi gravedad

Hey... sha...
Ah sí... lele...
See... lele...

Nada viene del orgullo más que orgullo
Mmh... mi camino es claro
Bailando al borde esta noche
Ahora no siento miedo

Soy como una mariposa
Girando sobre una espada como si me atreviera
Me debería haber quedado arriba
(Es más fuerte que yo)
Mi gravedad, mi gravedad

Soy como una mariposa (Mi gravedad)
Soy como una mariposa
Me debería haber quedado arriba
(Es más fuerte que yo)
Mi gravedad, mi gravedad

Gravedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...