Letonia 2013


                          

PeR que significa "Please, explain the rhythm" (Por favor, explca el ritmo) es un grupo letón de beatbox formado por Ralfs Eilands y Edmunds Rasmanis. El grupo se formó como trío en 2007 y su primera aparición fue en el festival "Dziesma manai paaudzei", para después participar en el festival ruso "Minuto de gloria". También han participado en el famoso festival New Wave y el Got Talent letón, llegando a la final del concurso. El grupo participó por primera vez en la preselección letona para Eurovisión en 2009 a dúo con Sabine Berezina con el tema "Bye, bye" con el que quedaron novenos. En 2010 volvieron con "Like a mouse" quedando décimos. En 2012 su tema "Disco Superfly" quedó quinto en la preselección y Ralfs Eilands fue uno de los miembros del jurado letón en Eurovisión 2012. Este año han llegado a la final con dos canciones "Here we go" y "Sad trumpet", y han conseguido la victoria con "Here we go", compuesta por la mitad del grupo, Ralfs Eilands, junto a Arturas Burke y con la que intentarán que Letonia pase a la final y así acabar con la mala racha, ya que llevan 4 años sin pisar una final del festval.


Participación nº: 14
TV participante: LTV
Victorias: 1
2002 "I wanna..." de Marie N
Última participación: 2012 (semifinal)
"Beautiful song" de Anmary

 


                                       

Here we go

Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly
Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly

Ladies and gentlemen
I need a starlight
'Cause never have I had
A day without a fight
I slide through the darkness
It took me to a height
Of a lonesome, cold and a never ending night

I'm the man on the moon
Call me Andy Kaufman
There are demons inside me
But I'm-a stomp 'em
I, I know I can be an unstoppable force
I try, man,
Let me take a walk on the bright side

Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly
Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly

A lot of thoughts in my head
Keep pulling me down
So many guests in my house
I couldn't notice the sound
Of the doorbell, telling they're about to come
I'm surrounded by problems, I got to run
(But no) I keep pulling myself up
(But no) I keep pulling myself up
I'm on a mission to fulfill my vision
All day, everyday
Never ever, ever give up

Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly

Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly
Here we go, here we go
So alive, in the sky we can fly
Allá vamos

Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar
Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar

Damas y caballeros
Necesito la luz de las estrellas
Porque nunca he tenido
Un día en el que no haya luchado
Me deslizo a través de la oscuridad
Me lleva a una altura
Solitaria, fría y a una noche que nunca termina

Soy el hombre en la luna
Llámame Andy Kaufman
Hay demonios dentro de mí
Pero voy a pisotearlos
Yo, sé que puedo ser una fuerza imparable
Lo intento, hombre,
Déjame dar un paseo por el lado bueno

Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar
Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar

Muchos pensamientos en mi cabeza
Intentan derribarme
Demasiados invitados en mi casa
No puedo darme cuenta del sonido
Del timbre, diciendo que están a punto de llegar
Estoy rodeado de problemas, tengo que correr
(Pero no) sigo levantándome
(But no) sigo levantándome
Estoy en una misión para satisfacer mi visión
Todos los días, cada día
Nunca jamas, nunca me rendiré

Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar

Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar
Allá vamos, allá vamos
Tan vivos, en el cielo podemos volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...