España 2013


                          

El Sueño de Morfeo es un grupo asturiano que se formó en 2002. Sus componentes actuales son la cantante canaria Raquel del Rosario y los músicos asturianos Juan Luís Suárez y David Feito. Se hicieron famosos en 2005 cuando su aparición en la serie del momento "Los Serrano", les lleva a grabar su primer disco de estudio y su primer single "Nunca volverá" se convierte en número uno y en una de las canciones más radiadas del año. Han lanzado hasta el momento cuatro discos de estudio y una de sus principales características es mezclar el pop y el rock con la músic folk y el celta típico de Asturias. También han trabajado con Disney en la banda sonora de "El Origen de la Sirenita". Raquel del Rosario es una de las voces más solicitadas para realizar duetos dentro y fuera de las fronteras españolas. En 2011 participó en el festival de Sanremo junto a Luca Barbarossa, interpretando el tema "Fino in fondo". La solista es mundialmente conocida por haber sido la esposa del famoso piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso. El año pasado la televisión española consiguió quedar en el top ten tras 7 años de malos resultados, por lo que han decidido repetir fórmula llevando al festival a un grupo consolidado en la industria española. En una final televisada, entre las tres opciones ofrecidas por el grupo, el público y un jurado profesional decidió que defendieran en Malmö "Contigo hasta el final", un tema pop rock con toques celtas, compuesta por los tres miembros del grupo. Hacia seis años que un grupo no representaba a España en el festival. 

Participación nº: 53
TV participante: TVE
Victorias: 2
1968 "La, la, la" de Massiel -
1969 "Vivo cantando" de Salomé -
Última participación: 2012 (10º en la final)
"Quédate conmigo" de Pastora Soler

 


                                       

Contigo hasta el final

Ah...

Un cielo azul gana paso a la tormenta
Que amenazó mi corazón
Y llegas tú, con todo lo que significas tú
Descubriéndome quién soy

Eres esa luz que a través del universo
Tú me invitas a viajar contigo hasta el final

La ilusión de una vida por delante
Que comienza justo hoy
Vámonos sin temor
Gritemos que al final triunfó el amor
Que ahora somos tú y yo

Eres esa luz que a través del universo
Tú me invitas a viajar, oh
Eres esa luz que a través del universo
Tú me invitas a viajar
Contigo hasta el final, oh yeah
Contigo hasta el final

Eres esa luz que a través del universo
Tú me invitas a viajar, oh
Eres esa luz que a través del universo
Tú me invitas a viajar
Contigo hasta el final, oh yeah
Contigo hasta el final, oh yeah

Contigo hasta el final
With you until the end

Ah...

A blue sky overtakes the storm
Which threatened my heart
And you arrive with everything you signify
Discovering myself who I am

You are that light that crosses the universe
You invite me to fly with you until the end

The illusion of a lifetime ahead of us
Which starts right now
Let's go without fear
Shout that in the end love conquered all
That now, it's you and I

You are that light that crosses the universe
You invite me to fly, oh
You are that light that crosses the universe
You invite me to fly
With you until the end, oh yeah
With you until the end

You are that light that crosses the universe
You invite me to fly, oh
You are that light that crosses the universe
You invite me to fly
With you until the end, oh yeah
With you until the end, oh yeah

With you until the end


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...